viernes, 29 de agosto de 2008

Close-up (muy cerca)

Browning BDM ("Browning Double Mode")

Modos: pistola (DA)/revolver(DAO) - [(P)/(R) en el selector]
Calibre/munición: 9 x 19 mm Luger/Parabellum
Peso: 870 g
Longitud cañón: 120 mm
Capacidad: 15 disparos

¿15 qué? Con uno bien dao en el sito... ¡malegronverte, Reverte!
Ya estoy harto. Lo he dicho más de una vez.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Corta el rollo, carabollo.

¡Venga!: recogiendo bártulos que el 1 de Septiembre cae en lunes. No te digo ná, rebaná.

lunes, 25 de agosto de 2008

Tierra mojada

La tarde -como todas las larguísimas y tediosas tardes de verano- había pasado entre siesta, música y copazo reanimador (bien cargado, please) aderezado con algún "psicolabis" típico de Virginia Point ( sí, sí: eso mismo). Ducha intentando volver al puto mundo lo más rápido posible -no sé pa qué, la verdad- y más "psicolabis" y más copazo reanimador ( que sí hombre que sí, bien cargado). Ahora, a dar una vueltecita sin rumbo y otra vez para casa... Un momento... huele... huele a tierra recién mojada. ¡Ummmm!
No es un perfume, ni un aroma, quizás parezca más una fragancia; en cualquier caso es un olor de niñez, de planeta vivo, de mágica unión entre la Naturaleza y alguna parte recóndita del ser humano que se reactiva al recibirlo.
La vista es maravillosa y no lo son menos los demás sentidos corporales. A través de cualquiera de ellos es posible alcanzar momentos de verdadero placer. Sin embargo, este olor a tierra recién mojada tras un agotador verano de sol, es distinto; activa al resto de sensaciones, llega a todo el organismo y lo hace vibrar en conexión con no se sabe qué parte de la creación...
... Alguien había regado un arriate a la caída del sol: por desgracia, no llovía. Es pronto aún para las primeras lluvias, aunque tendrán que llegar algún día. Espero que no tarden demasiado, para poder así volver a catar ese característico olor impreso en el recuerdo desde antes de siempre, pero también siempre nuevo al final de cada verano.

El sofá, la tele y todas esas cosas que dije al principio, me esperan implacables.

viernes, 22 de agosto de 2008

¡Ya!: ího, ¡¡meno' má!!

Yapodío zalí...¡quéde shino, hoé! ¡Pero ziaze má'calóaentro cafuera! ¡elaño ke biene mebiaí a pazá r verano a Laponia der norte!...¡¡¡Qué harturita íííiihoooo!!!

Después de lo escrito (o sea, "P.S". Es que estoy aprendiendo latín, que voy a visitar El Vaticano y me han dicho que allí es el idioma oficial):
Escribo en rojo porque estoy hirviendo (aspírese la "h", por favor)

domingo, 17 de agosto de 2008

Saquenme de aquíiiii!!!!!




¡Soy el de en medio y me estoy cagandoooo!!!!

jueves, 14 de agosto de 2008

¡Que se acabe Leo! ¡Que se acabe Leo! ¡Que se acabe Leo!

¡Sííííííííííiíííííi! una semanita más y...

¡ADIÓ, ARMA MÍA!: Vete y no güerva' má, íííííhoooooooo!!!
*


* coló zangre, pisha.

Yépaaaaaa!!!!!!

La luz, la alegría, la sensibilidad, el amor...¿cómo pueden ser derrotados por la obscuridad, la tristeza, la insensibilidad, el desamor-que ni siquiera el odio-? No pueden y si así ocurre, es por la voluntad de las personas.

domingo, 3 de agosto de 2008

Cántico al ritmo que se quiera.

Ya sé que no curro, que paso mogollón
que estoy hecho un asquito
- y cada vez peor-
Las noches son muy largas
sin nadie en el colchón
Los días pasan lentos
y hace mucho calor...

...y si te duele la cabeza ¡déjame ser tu "optalidón"!

(mantenga los medicamentos fuera del alcance de los niños; consulte con su farmaceútico; no haga tonterías y acuéstese; coma algo; duchese frecuentemente; sea joven: vaya al cine; no corras mucho papaaaaaaaáááá´!)